lunes, 3 de enero de 2011

-ESO ....ESO TIENE CHIMI!!!!!! - x VINCENT CASTRO-

AÑO NUEVO,BLOG NUEVO, MENTE DE PADRE E HIJO EMPEZANDO
BEODAS.
O-RAMMA ME DICE: MADRUGADA EL 01-01-2010; ME ESTOY ACORDANDO DE LA NAH Y UNA PUBLICIDAD
ESA DE "HIROSHIMMY" Y UN CHABON CAGANDO,VISTES KE ESOS POSTRECITOS SON
REPESADOS..KE BUENA ESTABA.
YO EN PEDALIN: KERIA DECIR KE LOS DE LA REVISTA NAH ,TIENEN ESA CREATIVIDAD TAN A FLOR DE PIEL.....Y EN VEZ DE ,ME SALI'O UN : ESO...ESO, TIENE CHIMI!!!! ASOCIANDOLO CON LA PUBLICIDAD
KE ACA PONEMOS A MODO ILUSTRATIVO Y DEMOSTRANDOME KE ERA HORA DE NO BEBER MAS.NI ASI VINIERA BEBÈ GILBERTO!!! LA HIJA DEL GENIAL  JOAO GILBERTO .
DESPUES,EN OTRA ESCENA BIZARRA POST NAVIDAD,TERMINAMOS CON MI FAMILIA
BUSCANDO EN UN DICCIONARIO GIGANTESCO LA PALABRA : "CHIRLE"
SI .ESA HORRIBLE PALABRA KE DICEN LAS MADRES CUANDO DICEN: EL NENE...HIZO CHIRLE.!!!
MI VIEJO.GRACIAS A DIOS ESTE AÑO OTRA VEZ CON NOS,DECIA,COMO BUEN ILUSTRADO KE LA PALABRA EXISTIA Y KE SE PODIA APLICAR POR EJEMPLO; A UN PURE MAL HECHO KE KED'O CHIRLE,YO DECIA KE NO PODIA SER ,,,,,,Y EL VIEJO GANO POR VIEJO OTRA VEZ.LA PALABRA ESTÀ EN EL DICCIONARIO  Y LA ACEPCION KE MAS NOS GUSTO FUE LA  DE :" COSA SIN SUSTANCIA".
LA PUTAAA! DIRIA NUESTRO ALABADO TANGALANGA,CUANTAS "COSAS SIN SUSTANCIA" HAY EN NUESTRA VIDA.
Y HAY OTRAS COSAS KE SON POWER,QUE TIENEN SUSTANCIA:
KE TIENEN "CHIMI", Y KE TE DEJAN EL CULO COMO UNA FLOR ,PUEDE SER UNA PELICULA GORE,O ALGUNA OTRA COSA,POR EJEMPLO "OUTSHINED" EL TEMA DE
SOUNDGARDEN TIENE CHIMI,,,,Y EL MIERDOSO "TU...SIN MI" VAYA FANTASTICA CONJUGACIÒN-...ES CHIRLE. ESTE ES UN BLOG PARA LOS SOLIDOS.    ENERO 2010-
PD -TANGALANGA......TIENE CHIMI.
VC

No hay comentarios:

Publicar un comentario